CERRAJEROS MADRID

APERTURA DE PUERTAS

APERTURA DE PUERTAS - CERRAJEROS MADRID

Como todos tenemos puertas en casa, todos habremos padecido, en alguna ocasión, algún que otro problema con las cerraduras.
A veces, las cerraduras de las puertas de nuestro hogar presentan ciertos desperfectos por el fallo de sus mecanismos o por el simple uso diario de las mismas.
Por ejemplo, que al introducir la llave, ésta no gire y la puerta no pueda abrirse o que el picaporte permanezca colgado.

Cerrajeros Madrid dispone de un servicio de apertura de puertas por profesionales altamente capacitados.
Las aperturas de puertas las realizamos sin destrozos de forma rapida y eficiente.

Si la llave no esta echada no haría falta romper la cerradura lo podremos solucionar de forma inmediata.

En el caso de que la llave está echada nuestros técnico tendrían que ver qué tipo de cerradura es e informaría al cliente de su reparación.
En el 60 % de los casos se tendría que romper el Bombín y sustituirlo.

Nuestra empresa trabaja con herramientas y materiales de primerisima calidad, además de contar con un equipo de cerrajeros matriculados con experiencia en cualquier tipo de aperturas de puertas.

Apertura de Coches

Ofrecemos un servicio de apertura de coches de todo tipo sin importar la marca y modelo del coche.

Para las aperturas de coches nuestra empresa dispone de herramientas y experiencia necesaria para efectuar el trabajo de forma inmediata sin importar el modelo o tipo de coche.

Nuestros cerrajeros siempre utilizaran el sistema menos agresivo para no deteriorar su vehículo.

Nuestros precios no varían en función de la complicación del servicio ,siempre daremos precio antes de empezar,siendo nuestros precios fijos e invariables.

Si necesita solucionar algún problema de cerrajería en su coche llamenos y cualquiera de nuestros cerrajeros profesionales se desplazará en unidades móviles desde donde pueden disponer de la herramienta necesaria para realizar el trabajo.
Seriedad y responsabilidad en todos nuestros trabajos.

Cerrajeros Madrid